La paradisíaca isla en la que Obama pasa sus vacaciones lejos de Trump
La paradisíaca isla en la que Obama pasa sus vacaciones lejos de Trump

Exclusiva y hermosa. Así es la isla privada en la que el ex presidente de Estados Unidos, , pasa sus vacaciones tras dirigir durante 8 años su país.

La paradisíaca isla de Necker, ubicada en en el Caribe, es propiedad del multimillonario Richard Branson, empresario inglés dueño de Virgin Group, el holding que controla más de 400 empresas. Los Obama llegaron al lugar hace una semana a bordo de un avión privado de Branson.

El lugar tiene una extensión de 30 hectáreas y tiene una serie de cabañas de lujo, además de un lujoso resort en el cual pueden alojarse hasta 30 visitantes. Más de 100 personas atienden a los visitantes. 

Alojarse en el resort cuesta 80 mil dólares por noche, para 34 huéspedes. Y la suma que pagan aquellos que vacacionan en una de las cabañas es de 30 mil dólares la noche, por una estadía mínima de una semana.

El lujoso lugar cuenta con dos piscinas con barra incorporada, canchas de tenis y numerosas playas donde se puede practicar buceo y esquí acuático.

En la isla se han hospedado también celebridades como Robert De Niro, Mariah Carey, Kate Winslet y la modelo Kate Moss celebró allí su cumpleaños número 40.