Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Las FARC liberan a cuatro ciudadanos chinos secuestrados en el 2011

Los rehenes, contratistas de la empresa petrolera Esmerald Energy, se encuentran bien de salud y serán trasladados hoy a Bogotá.
Las FARC liberan a cuatro ciudadanos chinos secuestrados en el 2011

Las FARC liberan a cuatro ciudadanos chinos secuestrados en el 2011

22 de Octubre del 2014 - 23:18 » Textos: Mariana Fernández

El jefe de prensa de la Policía Nacional, Alberto Cantillo, confirmó que cuatro ciudadanos chinos secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2011 fueron liberados en el departamento de Caquetá (suroeste del país).

Los rehenes, contratistas de la empresa petrolera Esmerald Energy, se encuentran aparentemente bien de salud y serán trasladados hoy a Bogotá después de haber pasado la noche en San Vicente de Caguán.

Se trata de tres ingenieros y de un traductor, los cuales fueron secuestrados el 8 de junio de 2011. Ellos fueron entregados por la guerrilla a personal del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) el miércoles por la noche en una zona rural a unos 20 kilómetros de San Vicente del Caguán.

La liberación de estos ciudadanos chinos ha sido vista como una buena señal para el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC.

Con información de EFE

Lo más leído