Imagen
Imagen

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano , visitó ayer a su marido en la cárcel donde cumple una condena de casi 14 años y aseguró que este se encuentra en buen estado de salud, luego de una serie de informaciones que indicaban que había sido trasladado a un hospital. Incluso, en redes sociales corría el rumor de que había sido asesinado a manos del chavismo.

"Después de 35 días muy duros, quiero informar que Leopoldo está bien. Leopoldo está fuerte, está firme. Es muy injusto que esté pasando por este aislamiento y tortura. Pero con mucha presión logramos entrar a la cárcel de Ramo Verde. Con esa misma presión vamos a lograr su libertad", dijo Tintori en un video que publicó en Twitter.

Asimismo, confirmó que López grabó la "fe de vida" que difundió el Gobierno esta semana a través del canal del Estado pero aseguró que su mensaje fue editado para omitir las críticas del opositor por la situación de "aislamiento" en la que supuestamente se encuentra.

"Leopoldo en la cárcel resistiendo. Nosotros en la calle resistiendo. Mañana (hoy) Venezuela se levanta nuevamente a marchar y protestar pacíficamente. No más dictadura", agregó en su video.

TAGS RELACIONADOS