​Lionel Messi: este es el inolvidable regalo que le hicieron sus amigos de infancia
​Lionel Messi: este es el inolvidable regalo que le hicieron sus amigos de infancia

Si bien pidió a sus invitados que como regalo de bodas hicieran una donación económica a una fundación, sus amigos de infancia de la ciudad de Rosario decidieron hacerle un peculiar regalo. Se trata de un mural pintado en una de las paredes de una canchita de fútbol del barrio Grandol, donde creció la 'Pulga'.

"De otra galaxia y de mi barrio" se lee en el mural que sus amigos le hicieron a pocos metros de la casa en la que vivía antes de partir a Barcelona para seguir su carrera como futbolista.

El artista encargado de pintar el mural es Lisandro Urteaga, famoso por haber hecho trabajos similares en referencia a grandes estrellas del fútbol, tales como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, entre otros.

Lisandro Urteaga dijo que retrató a Lionel Messi como la persona humilde que siempre fue y que nunca se olvidó de sus raíces, de su humilde barrio en Rosario, Argentina, a donde volvió para que sea escenario del momento más importante de su vida, su boda con Antonella Roccuzzo.

En tal sentido, dijo que su deseo es que el propio Lionel Messi contemple su mural, aunque, precisó, no lo cree tan posible debido a que se trata de una estrella mundial que no puede exponerse mucho.

Te puede interesar: