Lo detienen tras lanzar de una ventana de su casa a prostituta
Lo detienen tras lanzar de una ventana de su casa a prostituta

Un británico fue detenido en Barcelona, acusado de lanzar por la ventana de su domicilio a una prostituta, que resultó con heridas leves, informó la policía local. Vecinos de la zona denunciaron que en horas de la madrugada sobre una pelea en el domicilio de Joseph Stephen H., de 41 años.

La mujer se precipitó desde más de diez metros de altura pero no llegó a impactar contra el suelo al quedar suspendida sobre un techo de vidrio y aferrada a una barra metálica, desde donde fue rescatada por los bomberos.

La discusión , según informa la víctima, una prostituta de origen nigeriano, se inició por el desacuerdo con el detenido con motivo de la práctica del acto sexual, hecho que derivó finalmente y después de una acalorada discusión, en el acto violento de empujarla por la ventana.

Los agentes encontraron al agresor escondido en la terraza del edificio, donde lo detuvieron por un delito de tentativa de homicidio. Stephen tenía una orden de extradición de Italia y era considerado violento y peligroso.