Cae en Colombia 'La Madame', la proxeneta más famosa de Latinoamérica (FOTOS Y VÍDEO)

A ​Liliana del Carmen Campos Puello se le acusa de captar, trasladar y explotar sexualmente a más 250 menores alrededor del mundo
Cae en Colombia 'La Madame', la proxeneta más famosa de Latinoamérica (FOTOS Y VÍDEO)

Cae en Colombia 'La Madame', la proxeneta más famosa de Latinoamérica (FOTOS Y VÍDEO)

04 de Agosto del 2018 - 07:40 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook/YouTube: Noticias/RCN

Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como 'La Madame', fue capturada la noche del lunes en Cartagena y se le reconoce como la encargada de liderar una de las redes de prostitución infantil más grande del mundo con más 250 menores perjudicadas.

"Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”, dijo el fiscal Néstor Humberto Martínez.

La 'Madame', de 42 años, estuvo en una audiencia de más de 8 horas, en donde negó los cargos por trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, pero la Fiscalía pretende solicitar prisión intramuros para ella.

Según el diario 'El Tiempo', 'La Madame' trabajaba de la mano con proxenetas israelís y se encargaba de trasladar a las menores a los yates, hoteles y fiestas de magnates multimillonarios.

Su trabajo se hizo posible gracias al apoyo de ciertas autoridades en las que ella se escudaba, y hasta incluso, cuando fue capturada en su casa estaba acompañada de dos agentes policiales, los cuales también fueron trasladados a la dependencia policial.

Captación de menores y trata de personas

'La Madame' se encargaba de captar a las menores en varios países como Venezuela y Colombia, bajo la promesa de convertirlas en modelos. Luego de trasladarlas al país donde serían explotadas, las despojaba de sus documentos y las "vendía" a sus clientes.

Las autoridades explicaron que las menores eran sometidas a todo tipo de vejaciones,desde violaciones hasta orgías sexuales, en las que la 'La Madame' cobraba más de mil dólares, y solo brindaba 340 dólares a las jóvenes violentadas. 

Varios implicados

Esta red de explotación sexual, que además se encuentra relacionada al narcotráfico, estaría operando en varias partes del mundo, entre ellas, Estados Unidos.

Assi Moosh, fue uno de los israelíes expulsados de Colombia y que se encuentra implicado en la trata de personas en Taganga, pueblo de Colombia. 

Mientras tanto, las autoridades siguen buscando a otros tres implicados en la red de 'La Madame'. 

Lo más leído