Madeleine McCann: desapareció hace 10 años y sus padres "son culpables", según detective (FOTOS)
Madeleine McCann: desapareció hace 10 años y sus padres "son culpables", según detective (FOTOS)

Madeleine McCann desapareció en el 2007. desde entonces sus padres emprendieron una búsqueda que no ha tenido frutos. Incluso hace solo unos meses pensaron haberla encontrado caminando en las calles de Roma, sin embargo esta posibilidad fue desmentida por los mismos padres. Recientemente Goncalo Amaral, un detective privado, se unió a la investigación y acusó a los padres de la desaparición de la menor.

Goncalo Amaral declaró a Channel 7 de Australia que los padresson los verdaderos responsables de la muerte de Madeleine McCann.

“El matrimonio McCann (es el principal sospechoso). No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. Por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y el cuerpo fue escondido”, señaló el agente de investigación.

Estas declaraciones forman parte de un reportaje con el cual se busca llegar a la verdad de este caso que ha dado la vuelta al mundo.

Pero esta dura declaración no es la única que ha llamado la atención, pues según Amaral, el servicio de inteligencia británico y el ex primer ministro Gordon Brown también tienen que ver en este caso. “Organizaron una farsa en combinación con los padres de la niña para ocultar el cuerpo de Maddie”, afirmó.

Los padres, por su parte, negaron las graves acusaciones.

La desaparición de Madeleine McCann sucedió el 3 de mayo del 2007, cuando ella tenía solo 3 años.

TAGS RELACIONADOS