Madre del periodista decapitado: "Imploramos que perdonen la vida del resto de rehenes"
Madre del periodista decapitado: "Imploramos que perdonen la vida del resto de rehenes"

Diane Foley, madre del periodista estadounidense Jame Foley pidió a los yihadistas de Siria que presuntamente decapitaron a su hijo que liberen a los rehenes, que son "inocentes" igual que a su hijo, quien estaba secuestrado desde 2012.

"Imploramos a los secuestradores que perdonen la vida del resto de rehenes. Como Jim, son inocentes y no tienen control sobre la política del Gobierno estadounidense en Irak, Siria ni en ningún lugar del mundo", dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook donde hasta hace días pedían por la aparición del hombre de prensa de 40 años.

"Nunca hemos estado más orgullosos de nuestro hijo Jim. Dio su vida intentando mostrar al mundo el sufrimiento del pueblo sirio (...) Agradecemos a Jim toda la alegría que nos dio. Fue un extraordinario hijo, hermano, periodista y persona. Por favor respeten nuestra privacidad en los días de luto que vienen en su honor", señaló la madre del periodista, tras la difusión de imágenes que presuntamente muestran el momento del asesinato.

TAGS RELACIONADOS