Madre e hija con cáncer se salvan de milagro y se alistan para celebrar el Día de la Madre

Ambas dicen estar conscientes de la enfermedad que las aqueja y de los tratamientos que, favorablemente, existen en la actualidad para vencerla
Madre e hija con cáncer se salvan de milagro y se alistan para celebrar el Día de la Madre

Madre e hija con cáncer se salvan de milagro y se alistan para celebrar el Día de la Madre

11 de Mayo del 2018 - 01:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Carmen Ramírez y Abril Ramírez, son una madre y una hija que radican en los Estados Unidos y, vienen luchando con mucha fuerza para vencer el  cáncer de seno.

Si bien, viven en ese país desde hace varios años, ambas son de nacionalidad mexicana.

Durante una entrevista para el Canal T52, las féminas indicaron estar conscientes de la enfermedad que las aqueja y de los tratamientos que, favorablemente, existen en la actualidad para salir airosas. Por ello, este domingo que se conmemora el Día de la Madre, ambas tienen motivos suficientes para celebrar.

Hace más de dos años

Carmen Ramírez quien fue diagnosticada con cáncer de seno hace más de dos años, asegura tener mucha fe en que logrará recuperarse y ser la mujer de antes, sí aquella que "gozaba de salud".

“Dios sabe lo que hace, yo confío en él. Cuando me enteré que mi hija también tenía cáncer, sentí que no tenía derecho en reprocharle a Dios”, manifestó.

En tanto, Abril Ramírez, quien es la más sensible de las dos mujeres, precisó que le cuesta afrontar el mal y que en un inicio no podía creer lo que estaba atravesando al recibir el diagnóstico. 

“En un inicio sentí miedo y me decía por qué ahora, cuando tengo una hija de dos años. ¿Quién la va a cuidar?”, recuerda que se interrogó muchas veces en un inicio. Sin embargo, dijo que después de un tiempo, se dio cuenta que su hija “era el ángel que Dios le había enviado” para combatir las adversidades de la vida. 

Pandora Slam

Lo más leído