Madre hipotecó su casa para que su hijo viaje a estudiar y se queda en la calle (VIDEO)
Madre hipotecó su casa para que su hijo viaje a estudiar y se queda en la calle (VIDEO)

Una  de la tercera edad identificada como Catrina Raymundo  su  en  para que su hijo logre viajar a los  y termine sus estudios, sin embargo, cuando él llegó solo se comunicó una vez con la mujer que le dio la vida y desapareció.

Un pastor identificado como Alexander Cedillo Marcos compartió a través de su cuenta de  la historia de la progenitora, quien pernoctaba en un viejo colchón, bajo la luz de luna, en la calle tras perderlo todo al no lograr pagar su deuda.

"Gracias a todos los que difundieron la publicación de la anciana abandonada que esta en pésimas condiciones. Ella tanto lucho por su hijo e hipotecó sus terrenos casa en un banco para pagar un 'coyote' para que lo llevara en los Estados Unidos. Ella estaba muy feliz al recibir la primera llamada que su hijo había llegado. Lo que él le indicaba que no había trabajo, que era temporada de nieve desde ahí no supo nada de él. Nunca pago la deuda que sacó la anciana en el banco y tuvieron que embargar todas las cosas y se quedo en la calle. Lo que logró juntar, así poco a poco, vamos construyendo la casita", se lee en la mencionada red social.