Marido vuelve a pedirle matrimonio a su esposa después de 63 años de matrimonio (VIDEO)
Marido vuelve a pedirle matrimonio a su esposa después de 63 años de matrimonio (VIDEO)

Una pareja de Texas es más fuerte que nunca luego de 63 años de. Karl y Donna Von Schwarz son novios desde la secundaria y han superado mucho, especialmente en el último año, y Karl quería hacer un nuevo compromiso de su amor a Donna. Así que se arrodilló para volverle a proponer matrimonio, más de seis décadas después de la primera vez que lo hizo.

La pareja se casó en 1956 y tuvo cuatro hijos juntos, seguidos de nueve nietos y nueve bisnietos, con uno más en camino, dijo su nieta Karly Gibbs a CBS News.

Han visto muchas alegrías y tristezas, pero 2018 fue el año más difícil para la pareja. Donna pasó la mayor parte del año en el hospital después de recibir una cirugía a corazón abierto y luego sufrir una convulsión y un ataque cerebral, dijo Gibbs. Donna, que tiene 81 años, continuó teniendo complicaciones de salud durante todo el año y estuvo dentro y fuera de rehabilitación muchas veces.

"El abuelo nunca se fue de su lado", dijo la nieta. "El centro de rehabilitación trajo una silla donde dormía todas las noches hasta que ella estuvo lo suficientemente fuerte como para volver a casa".

Karl, de 84 años, le prometió a su esposa que le compraría un nuevo anillo de compromiso cuando volviera a casa. Eso parecía ser una motivación para Donna.

A principios de este mes, Karl llevó a Donna a una tienda por departamentos y eligió un anillo de diamantes. Su familia acompañó a Karl y lo alentaron a arrollidarse para hacerlo oficial. Lo hizo, y el video del compromiso se volvió viral.

"¿Qué en el mundo?" , dijo Donna cuando Karl se lo propuso. Ella estaba tan mareada como la primera vez que él hizo la pregunta.

La pareja renovó sus votos para celebrar su amor eterno. Después de 63 años de matrimonio, ya tenían una historia de amor para todas las edades, ahora acaban de renovarla.