Menor que defendió a su hermana de acosadores fue asesinado

El adolescente recibió un cabezazo y huyó, pero al ver que su hermana se quedó dispuso a regresar sin saber el fatídico final que le esperaba
Menor que defendió a su hermana de acosadores fue asesinado

Menor que defendió a su hermana de acosadores fue asesinado

23 de Septiembre del 2018 - 16:33 » Fotos: EFE (IMAGEN REFERENCIAL)

Indignante. Un menor de 13 años fue asesinado a golpes tras defender a su hermana de dos acosadores que la perseguían e intentaban hacerle daño. El hecho ocurrió en Colombia.

El adolescente identificado como J.D estaba caminando con su hermana por la calle cuando dos sujetos empezaron a silbar de forma grosera y se acercaron con malas intenciones. Uno de ellos le lanzó un cabezazo y el menor se fue corriendo.

J.D al ver que su hermana se había quedado atrás y estaba siendo atacada, fue a su rescate y se enfrentó a los dos jóvenes que estaban ebrios. En medio del conflicto un señor salió de una taberna y lo acuchilló en el cuello.

"Sale de una taberna un hombre mayor. Tenía una cachucha roja y una chaqueta blanca. Él apuñala a mi hijo en el cuello. Él lo asesinó", expresó la madre del menor a El Tiempo.

Cuando el menor cayó herido, los agresores huyeron de la escena y los vecinos lo llevaron a un centro médico, sin embargo, llegó cadáver.

Según la Policía de Colombia, si se descubre al asesino, este iría a prisión por no menor de 40 años, tras apagar la vida de niño risueño y alegre con sus seres queridos.

Lo más leído