México: Lanzan la primera cajetilla con cigarros de marihuana

"El recibimiento ha sido increíble", dijo representante de empresa. La cajetilla de cartón tiene la forma de un celular
México: Lanzan la primera cajetilla con cigarros de marihuana

México: Lanzan la primera cajetilla con cigarros de marihuana

22 de Agosto del 2018 - 15:32 » Textos: Redacción Multimedia

La empresa THC Crew ha creado la primer cajetilla con cigarros de marihuana en México. Se trata de siete cigarros de 3.5 gramos elaborados con plantas cultivadas en ese país, producto cien por ciento artesanal que es un éxito a pocos días de su lanzamiento.

"El recibimiento ha sido increíble. Las lanzamos hace alrededor de diez días y hemos vendido más de 120 cajetillas… Además ya tenemos un pedido de 700, pero como tenemos que pesar y rolar los porros, tarda tiempo", dijo Dany, fundador de la empresa.

La cajetilla es de cartón, con una textura tersa similar a la caja de un celular, así como su tamaño. Al frente, tiene una gran letra M con los colores de la bandera de México. Al fondo, un patrón gris con hojas de marihuana sirve de base para crear una silueta de la Ciudad de México con el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, y algunos edificios icónicos. 

Al centro del empaque se encuentra el logo del THC Crew, y en la parte superior la marca: "Flor de Caña". La cajetilla está sellada con un holograma con el logo del crew para evitar la falsificación.

Otra opción

Dany aseguró también que este producto no busca sustituir el mercado de onzas y gramos que las personas que consumen frecuentan, sino dar una opción para quienes busquen algo elegante y de calidad.

“Ya hicimos la primera copa y ahora la primera cajetilla. Sé que tengo como seis meses antes de que otros en México empiecen a hacerlo, por eso ya estoy pensando en lo siguiente que vamos a hacer nosotros”, concluye el creador de THC Crew.

Lo más leído