Lizbeth Grados Gómez, ciudadana peruana, y su hijo de 8 años perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en México, cuando un autobús en el que viajaban chocó contra un tráiler.

MIRA ESTO: Se hacían pasar como pasajeros, pero asaltaban en los buses de la avenida Separadora Industrial, en Villa el Salvador (VIDEO)

La mujer y sus dos hijos dejaron su hogar en Señor de Condevilla, Carabayllo, a principios de septiembre, con la esperanza de llegar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para su familia. Sin embargo, mientras viajaban con otros 16 migrantes en un autobús con destino a los Estados Unidos, sufrieron un fatal choque en México.

El único sobreviviente de este incidente, D.M (11), está siendo atendido en el Hospital de Tepeaca, Puebla, mientras que los cuerpos de su madre y su hermano están en una morgue local.

Parientes informaron que un familiar viajó a México con el respaldo del consulado para cuidar al joven sobreviviente. Además, los parientes en Perú han solicitado a las autoridades que repatríen los cuerpos para darles un entierro digno en su país natal.

Madre peruana y su hijo fallecen tras accidente de tránsito en México

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS