GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El parque temático EcoAlberto, en , no apela a los juegos mecánicos ni personajes infantiles. Por el contrario, brinda a sus visitantes una experiencia que pretende recrear cómo es ser un ilegal que cruza la frontera a EE.UU.

El parque situado en el estado de Hidalgo ofrece a los visitantes las emociones y el miedo que se siente al cruzar la frontera de manera ilegal. La atracción denominada "Caminata Nocturna" lleva a los turistas a una falsa frontera entre México y EE.UU. llena de traficantes y agentes fronterizos.

Por espacio de tres horas, los visitantes se meten en la piel de un  que atraviesa la frontera con un alto nivel de realismo con sirenas, perros, persecuciones y falsos policías de frontera gritándoles y amenazándoles.

Sin embargo, la atracción busca disuadir a los jóvenes de intentar cruzar la frontera. El precio de la entrada es de 20 dólares

Los turistas también pueden disfrutar de otras atracciones recreativas en el parque, tales como aguas termales y rápel, además de la experiencia de cruzar la falsa frontera.

LEE TAMBIÉN: