México: Presunto violador es crucificado

Un hombre acusado de violación fue torturado y crucificado en un señalamiento vial de la localidad Contepec, en el estado de Michoacán. México. Agentes policiales lo encontraron r amarrado de los brazos a una tabla de aproximadamente dos metros de largo con el pene cercenado y puesto en su boca.
México: Presunto violador es crucificado

México: Presunto violador es crucificado

23 de Octubre del 2014 - 00:52 » Textos: Agencias

Un hombre acusado de violación fue torturado y crucificado en un señalamiento vial de la localidad Contepec, en el estado de Michoacán, México. Agentes policiales lo encontraron r amarrado de los brazos a una tabla de aproximadamente dos metros de largo con el pene cercenado y puesto en su boca.

Además el sujeto fue colgado con un cartel en el pecho en el que se leía : "Esto me pasó por violador y esto le va a pasar a todos los chismosos, dedos traidores sépanlo que esto no es un juego".

Eladio Martínez Cruz era acusado por una mujer de haberla atacado con un cuchillo y luego violarla. La víctima lo había identificado como su agresor y ante ello el fiscal había iniciado una averiguación previa.

Sin embargo, este día la Policía Municipal recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de una persona colgada y muerta en un señalamiento vial ubicado en el crucero que conduce a la comunidad El Césped.

Lo más leído