México: Seis muertos en aparente ajuste de cuentas
México: Seis muertos en aparente ajuste de cuentas

Seis personas fueron asesinadas en la zona metropolitana de Monterrey, en hechos distintos y aparentemente relacionados con la delincuencia organizada.

En el municipio de San Nicolás, fue reportada la ejecución de un hombre de aproximadamente 30 años, quien murió a manos de un grupo armado en la vía pública, en el sector conocido como La Enramada.

En este mismo municipio, dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil fueron perseguidos y atacados a balazos por un grupo armado cuando transitaban por una avenida. En el lugar quedó un hombre muerto y el otro murió más tarde cuando recibía atención médica.

En otro suceso ocurrido en Escobedo, al noroeste de Monterrey fue localizado el cadáver de un hombre en una avenida. El cadáver estaba atado de las manos, mostraba el "tiro de gracia" en la cabeza y tenía un mensaje clavado en la espalda con un pica hielo.

En el municipio de Apocada, fueron encontrados dos cadáveres, uno descuartizado en dos parques cercanos de los barrios La Noria y Huinalá, y otro de un sujeto que presentaba un disparo en la cabeza.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León confirmó el arresto de José Inés Medina Rodríguez, un líder del Cártel del Golfo en Juárez de 36 años.

Las fuentes señalaron que el individuo fue capturado cuando los agentes que vigilaban la zona detectaron que al bajar de un vehículo Medina Rodríguez portaba un arma de fuego.

Con información de EFE