Miembros de "La Manada" calificaron de "pollos asados" a mujeres (VIDEO)
Miembros de "La Manada" calificaron de "pollos asados" a mujeres (VIDEO)

Medios españoles filtraron los audios de la plataforma  que los cinco integrantes de "La Manada" enviaron a los demás amigos de grupo que no pudieron ir a la tradicional fiesta en San Fermín, en España. En ellos, dan cuenta de varias aristas que agravan el caso.

Según publica La Vanguardia rescatando el contenido de Antena 3 y Telecinco, los registros de audio corresponden a los momentos en que se preparaban para el viaje, instantes antes de realizar el ataque y luego de este, donde revelan una clara intención de violentar a alguna víctima que pudiesen encontrar. Y lo lograron. La noche del siete de julio de 2016, los cinco hombres agredieron sexualmente a una joven de 18 años.

En uno de los audios, se escucha los comentarios de lo que sería el modus operandi del cabecilla de este nefasto grupo, apodado ‘El Prenda’: “Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de f***ar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”. 

Las grabaciones tuvieron lugar la noche del 6 de julio de 2016 y ahí se describen cuáles eran las intenciones del grupo, así como el estado de exaltación en el que se encontraban. Los cinco integrantes de ‘La Manada’ reconocieron abiertamente que iban drogados y que se habían fijado como objetivo buscar a un tipo de mujer concreta para tener sexo grupal

“Quillo, en verdad f****os a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero f****os a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo”, decía uno de los condenados a nueve años por los abusos sexuales, se puede escuchar en los audios.