La ministra de Cultura de Jamaica Olivia Grange bailó y cantó el tema 'One love' de Bob Marley al lado de los presentes durante una reunión de la Unesco tras agradecer que ahora el reggae jamaiquino ha sido reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La reunión que tuvo lugar en la isla Mauricio, en el océano Índico, se tornó alegre por las celebraciones en agradecimiento a esta inclusión.
El Gobierno de Jamaica describió como "un día histórico" la decisión de declarar al género musical del reggae jamaiquino como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
"Es un día histórico. Estamos muy, pero que muy felices", expresó la ministra de Cultura de Jamaica, Olivia Grange, en un comunicado de prensa.
"Adonde quiera que uno va y dice que es de Jamaica, la gente siempre responde con el nombre de Bob Marley", resaltó Grange sobre la máxima figura del género del reggae a nivel mundial.