Mira la misa que ofreció el Papa Francisco a Santa Rosa

La cercanía del papa Francisco con nuestra comunidad peruana en Argentina siempre fue bien conocida

22 de Octubre del 2014 - 15:23 » Textos: N. Tafur

La cercanía del papa Francisco con nuestra comunidad peruana en Argentina siempre fue bien conocida. En aquel entonces, el cardenal Jorge Bergoglio participó en una homilía en honor a Santa Rosa de Lima.

La misa se realizó en la basílica Santa Rosa de Lima, en Buenos Aires, y a el asistieron los fieles peruanos de la Patrona de las Américas, Indias y Filipinas.

El ahora papa Francisco describió a Santa Rosa de Lima como "una chica joven que se dedicó a buscar el tesoro al buscar a Jesús y hasta que lo encontró".

"Querida Santa Rosa, vos buscaste a Jesús y vos encontraste a Jesús, meté la inquietud en mi corazón, la inquietud de buscar a Jesús, y dame la gracia de encontrarme con Jesús. Que el encuentro con Jesús me cambie la vida, me haga más bueno, más creyente, más adorador de Dios, más servidor de los demás. Que el encuentro con Jesús me haga parecido a vos. Querida Santa Rosa: que busque a Jesús y que me encuentre con Jesús, amen", fue la oración que dedicó el sumo pontífice a la santa limeña.

Lo más leído