GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Miss Colombia, , habló por primera vez como un medio televisivo luego de ser coronada como  por equivocación del presentador norteamericano Steve Harvey.

Su coronación como la mujer más hermosa del universo duró solo cuatro minutos. Ariadna Gutiérrez cuenta por primera vez ante Univisión como fueron aquellos momentos de alegría y tristeza que vivió durante la coronación del Miss Universo.

La señorita Colombia cuestionó la forma en que los organizadores hicieron inválida su coronación como Miss Universo, para que luego de cuatro minutos le arrebataran su corona. 

"En cuatro minutos te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y lo tiran a la basura. De esa forma fue que lo percibí yo. No fue la forma para hacerlo. Lo hubieran hecho de otra manera si hubiese sido un error. Siento que no le importa los sentimientos de una persona". 

Además reveló que durante la rectificación de Steve Harvey, frente a las cámaras de televisión, varias cosas le vinieron a la mente, como la ardua lucha que tuvo para lograr sus sueños.

"Todo se vino a la mente. Estaba muy triste, estaba muy mal, llorando. Lloré muchísimo esa noche", narra Miss Colombia.

La fugaz Miss Universo indicó que el presentador Steve Harvey nunca se acercó a ella para pedirle disculpas por el error que cometió.

"Iba saliendo y una de las chaperonas me dijo" te están buscando para hablar contigo", pero nunca se dio el encuentro con Steve Harvey y conmigo", señala.

Ariadna Gutiérrez señaló que ser Miss Universo fue uno de los grandes sueños que tenía cuando aún era una niña. Sin embargo para llegar a ello había que esforzarse mucho, aún más cuando las situación económica le era adversa.

"Cuando llegué a Bogotá no tenía a nadie allá. Yo estaba completamente sola. No solo me costaba trabajo pagar el arriendo de la vivienda, sino también incluso para comer. Habían días en que comía una sola vez al día y eso era todo", relata.

Pese al trago amargo, ese 21 de diciembre le cambió la vida.

"No quiero que estén tristes por mí, quiero que se alegren por todo lo que me está pasando, por todo lo que está por venir", concluyó Gutiérrez.