Imagen
Imagen

Una modelo estadounidense considerada una de las ‘tallas grandes’ decidió desnudarse en redes sociales para denunciar los estrictos cánones de belleza, que a veces resultan excesivos en el mundo de la moda.

Se trata de Stefania Ferrario, quien posa sin ropa y tapando sus pechos con sus manos, para así eludir la restricción de  que impide la publicación de fotografías donde se aprecien pezones. Sin embargo, lo llamativo en la imagen es la frase que ese encuentra en su vientre que dice: “Soy una modelo Y PUNTO”.

De esta manera, la modelo critica el duro trato que se aplica sobre las modelos y su físico, sin embargo Ferrario tiene una talla menos que la media de mujeres del país.

Ella comenta que "desafortunadamente, en el mundo del modelaje te etiquetan como una modelo de tallas grandes si estás por encima de una talla 4 americana". Esta medida es equivalente a una 34 española, lo que demuestra la clara exigencia que se impone a las tops.

Pero esta crítica generó interés de Dita Von Teese, quien eligió a la joven para que protagonice una campaña de lencería