Dos heridos de 53 y 37 años también fueron trasladados a un hospital. (Foto: Claudio Cruz / AFP)
Dos heridos de 53 y 37 años también fueron trasladados a un hospital. (Foto: Claudio Cruz / AFP)

Un hombre falleció este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de (AICM) después de haber presuntamente agredido con arma de fuego a dos personas que resultaron lesionadas, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en el secretario.

No obstante, minutos después informó que “el presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las víctimas se reportan fuera de peligro”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que efectivos confiscaron un arma de fuego con la que el hombre “posiblemente” disparó en contra de dos personas que viajaban en una camioneta.

“El posible agresor fue trasladado a un hospital por las heridas de bala que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla donde perdió la vida”, detallaron.

La secretaría detalló que, “de acuerdo con los primeros reportes”, la camioneta negra circulaba con dos personas en su interior y una persona montada sobre una motocicleta se acercó y realizó las detonaciones.

Ante esto, uno de los tripulantes del vehículo repelió la agresión e hirió al presunto culpable.

El conductor del coche, matizaron, llegó al AICM y allí pidieron apoyo de los efectivos de la SSC para que solicitaran una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

En pocos minutos, los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro, de 37 años, con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital.

De acuerdo con cifras oficiales, México acumula 22.611 homicidios en lo que va de 2021.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

Mundial de Globos: México pierde ante Mongolia

Mundial de Globos: México pierde ante Mongolia
El furor de Ibai en el torneo: Mongolia derrota a México y se despide en el Mundial de Globos. (Twitch)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS