Muere perrito que ganó concurso del más feo del mundo (FOTOS)
Muere perrito que ganó concurso del más feo del mundo (FOTOS)

La fama de 'Zsa Zsa' fue breve. La babosa bulldog, que hace solo unas semanas ganó el título del perrito más feo del mundo, murió.

La perra de nueve años falleció mientras dormía, informó su dueña Megan Brainard a los medios en .

"Todavía estoy en shock. Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama", aseguró Brainard a la cadena HLN. La perra ganó el título por su fealdad en un concurso el mes pasado en Petaluma, California.

Brainard había dicho entonces a CNN que el animal babeaba mucho por que tenía un problema para mantener su lengua dentro de la boca.

Sus dientes superiores eran casi horizontales y también tenía una pronunciada mordida inferior.

Concurso

La perrita de 9 años fue la ganadora del concurso del perro más feo del mundo 2018, celebrado en la zona de la Bahía de San Francisco, el 23 de junio durante la Feria Sonoma-Marin de Petaluma.

Los canes en la competición anual son elegidos en virtud de sus imperfecciones: algunos no tienen pelo y otros tienen lenguas de fuera.

Aquella vez los animales caminaron por una alfombra roja ante a atenta mirada de los jueces. La vencedora del 2017 fue 'Martha', una gigantesca y dulce mastín napolitana. Ella tenía la cara caída y pesaba 57 kilos.

TAGS RELACIONADOS