GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cinco personas, entre ellas, tres recién nacidas, fueron apuñaladas en una guardería a manos de una mujer (52) en .

Según la policía local, una de las cuidadoras del lugar, cuyo nombre no ha sido revelado atacó con un cuchillo a varios miembros del local que operaba bajo el nombre de Mi Xin Care en Queens.

(Foto: Facebook)

Los miembros del centro llamaron a la policía en horas de la madrugada, alrededor de las 4:00 a.m. para solicitar ayuda para las tres menores y dos de los cuidadores.

Menores recién nacidas

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a tres bebés, dos recién nacidas y una de tres meses, con varias lesiones por corte en sus cuerpos.

Los adultos que resultaron heridos fue un hombre de origen asiático y una mujer que trabajaba en el lugar, pero hasta el momento siguen internados en un nosocomio local y siguen con heridas graves.

Hallada en el sótano

En cuanto a la atacante, esta fue encontrada en el sótano del lugar con varias puñaladas en el cuerpo y un corte en la muñeca, pero la policía no ha revelado hasta el momento su estado de salud.

Cabe destacar, que se desconocen las razones por las que la mujer cometió este terrible delito y la policía investiga cómo es que operaba este establecimiento que albergaba cerca de 9 menores.