Mujer acusada de robo muere tras ser atada a tronco de hormigas venenosas (VIDEO)

Mujer boliviana y sus hijos fueron acusadas por error de robo. Madre no soportó ataque de hormigas venenosas
Mujer acusada de robo muere tras ser atada a tronco de hormigas venenosas (VIDEO)

Mujer acusada de robo muere tras ser atada a tronco de hormigas venenosas (VIDEO)

04 de Enero del 2017 - 20:39 » Textos: Redacción Multimedia

Una mujer que fue acusada por error de de robo murió tras ser atada a un tronco lleno de hormigas venenosas. El fatal suceso ocurrió en la localidad de Caranavi (Bolivia).

La boliviana de 52 años falleció luego de sufrir el ataque de las hormigas venenosas que anidaban en el árbol "Palo santo", al que fue atada junto a sus dos hijos por una turba que los acusó por equivocación de intentar robar autos, informaron hoy las autoridades.

El linchamiento ocurrió el 31 de diciembre, pero el caso recién salio a la luz pública hoy tras ser confirmado por fuentes policiales y una abogada de la familia de las víctimas.

Las víctimas también fueron golpeadas antes de ser atados al árbol. La policía rescató a los acusados, pero la mujer murió en un hospital, mientras sus dos hijos se recuperan de las heridas.

Los hijos de la mujer indicaron que no son ladrones, y que más bien fueron a dicha localidad con la finalidad de tratar de cobrar unas deudas.

Roxana Bustillos, abogada de las víctimas, precisó que la mujer murió por una bronco aspiración, al parecer debido a que las hormigas le picaron en la tráquea provocando una inflamación que le impidió respirar, según el portal Urgente.bo.

La abogada calificó el hecho como un acto de "barbarie" que muestra que no hay respeto a "los valores humanos, derechos ni a las garantías constitucionales".

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)

Pakistán: La asesinan por ayudar a su amiga a fugar con novio

Lo más leído