Mujer adopta perro e intenta venderlo por internet una hora después
Mujer adopta perro e intenta venderlo por internet una hora después

Gran indignación ha causado en Estados Unidos el caso de una mujer que adoptó un perro solo para intentar venderlo por Internet horas después.

La pequeña terrier Jack Russell de 10 años de edad fue adoptada por una mujer en un centro hawaiano quien pagó solo 85 dólares por los trámites necesarios.

Sin embargo grande fue la sorpresa de los administradores del lugar cuando unas horas después vieron en la pagina Craiglist un anuncio de la mujer que había hecho la adopción, dando en venta al animal por 200 dólares debido a que "ella y su novio estaban demasiado ocupados con sus dos trabajos", además aseguraba que el perro tenía 5 y no 10 años.

La mentira fue descubierta gracias a que el centro subió un video a YouTube dando cuenta que la pequeña Sally Mae, nombre de la perra, había sido adoptada incluyendo la foto de la mujer, y un usuario tomó captura de pantalla del anuncio de venta en Craiglist y lo subió en la pagina web Reddit.com.

Según el director de relaciones comunitarias del centro de adopción, Jacque Vaughn, fueron usuarios de Facebook quienes alertaron del hecho ya que se dieron que la mujer ni siquiera se había tomado la molestia de cambiarse de ropa cuando se tomó la fotografía para el anuncio de venta del perro que fue sido subida poco más de una hora después de formalizar la adopción.

Vaughn dijo que en los últimos 10 años, sólo había oído hablar de dos o tres casos similares.

Tras conocerse la mentira la presión contra la mujer llegó al punto que tuvo que devolver a Sally Mae al centro de adopción.