Mujer asegura que el papa Francisco le curó el cáncer
Mujer asegura que el papa Francisco le curó el cáncer

Carolina Balbuena, es una argentina que asegura que su compatriota, el papa Francisco le curó el cáncer de mama que padecía.

"En enero, el cáncer se había disparado a todos los órganos, al hígado, a los huesos de la cabeza, a los ganglios, a la retina. Perdí el 70% de visión porque la metástasis estaba atrás del ojo. En ese momento, no creía en Dios para nada", contó la mujer al diario La Nación.

Balbuena perdió el habla, parte de la visión y la motricidad. Sin embargo, este hecho cambió cuando escuchó que Jorge Bergoglio sería la máxima autoridad de la iglesia católica. La mujer decidió visitar el Vaticano.

"Su Santidad, necesito su bendición. Tengo cáncer, pero creo en los milagros y gracias a usted volví a creer en Dios", le dijo la mujer al papa quien respondió: "Ojalá, ojalá, ojalá". Acto seguido le dio su bendición.

Balbuena recibió el alta en el Hospital de San Juan de Alicante porque el cáncer se estaba reduciendo y no dudó en atribuir este milagro a la bendición que recibió del papa Francisco.