Mujer es atacada con ácido dentro de un autobús en Londres (FOTOS)
Mujer es atacada con ácido dentro de un autobús en Londres (FOTOS)

Una mujer quedó herida después que un sujeto subiera a bordo de un autobús y le rociara ácido en todo el cuerpo, informaron medios locales. 

La víctima, cuyo nombre se ha mantenido en reserva, tiene más de 20 años y fue vista atacada dentro del autobús, para luego ser socorrida por los , quienes le rociaban agua para evitar los efectos nocivos del ácido sobre su piel. 

ataque-con-acido-a-mujer-en-londres

*Foto: Rob Pinney/LNP

Hasta el momento se tiene poca información sobre el atacante, sin embargo, se afirma que se trataría de hombre y que el ataque se habría propiciado a la 1:45 del día de ayer de manera premeditada.  

Después de ser rociada con el producto, la mujer salió corriendo del autobús, entro a un local comercial y solicitó agua mientras gritaba: "¡ataque con ácido!", comentó Rafiq Mohammed, dueño del local. 

"La mujer entró al local, todos tratamos de preguntarle que pasaba, pero ella se echó por lo menos 10 botellas de agua en el rostro mientras gritaba del dolor", explicó Mohammed. 

ataque-con-acido-a-mujer-en-londres

*Foto: bolsas con las pertenencias de la mujer atacada /Rob Pinney/LNP 

Sin embargo, se ha descartado que los efectos de la sustancia nociva hayan lastimado el cuerpo de la joven en gran medida y que ahora se encuentra internada en el hospital de Londres

Ola de violencia

Según el diario Mail Online, desde que comenzó el fin de semana hasta el día de hoy, la violencia en las calles se ha cobrado 5 víctimas morales

Uno de los casos que más ha conmovido a la población es el de un menor de 13 años, que mientras se dirigía a una boda, recibió un impactó de bala en la nuca y murió automáticamente. 

Esto ha generado gran consternación en la población británica, que cada vez se siente más desprotegida a causa de la reducción de policías solicitada por los partidos conservadores desde el 2010.