Una mujer fue brutalmente atropellada por un sujeto con el que había discutido en plena vía pública. Kirk Starzyk (55), el conductor, persiguió a Deborah Nicholson y la embistió contra la pared. El hecho ocurrió en Inglaterra.
Unas cámaras de seguridad ubicadas en una calle de la localidad británica de Scunthorpe, en el condado de Lincolnshire, registraron el preciso instante en que la mujer recibió el brutal ataque tras ser perseguida por Starzyk. Increíblemente, ella sobrevivió aunque terminó con heridas de gravedad.
El agresor ha sido condenado a 12 años de prisión. "Sabías exactamente lo que estabas haciendo. Ella está sufriendo todos los días. Este fue un comportamiento realmente horrible por tu parte", le dijo el juez Mark Bury a Kirk Starzyk, quien había manifestado que solo quería asustar a Deborah Nicholson y que no la escuchó gritar.
En su defensa, Starzyk había dicho que la mujer "lo abofeteó, lo empujó, lo robó y hasta le lanzó un ladrillo", según precisa el diario Metro. Ella negó esa versión.