La víctima fue identificada como Shanice Young (31). En tanto, su ex pareja es buscada por las autoridades. (Foto: Spectrum News NY)
La víctima fue identificada como Shanice Young (31). En tanto, su ex pareja es buscada por las autoridades. (Foto: Spectrum News NY)

Una mujer perdió la vida de un disparo en el día que se celebró su Nueva York, . El terrible suceso ocurrió luego que ella intentó evitar una pelea entre el padre de su bebé y su expareja.

MIRA: Chile comenzó a vacunar contra el COVID-19 a niños de entre 6 y 11 años (FOTOS)

De acuerdo a las primera informaciones de las autoridades correspondientes, la víctima fue identificada como Shanice Young (31).

La mujer habría fallecido a manos de su expareja, quien en medio de la pelea sacó un arma de fuego y disparó sin darse cuenta de que estaba apuntando hacia la mujer que tenía 8 meses de gestación.

“Young estaba llevando los regalos al vestíbulo de su edificio cuando la policía dice que estalló una pelea entre dos hombres”, reveló un testigo que asistió al baby shower.

MIRA: Shakira quiso sorprender a sus hijos preparando panqueques, pero casi se quema todo (VIDEO)

“Los vecinos dicen que uno de los hombres era el exnovio de Young y el otro era el padre de su hijo por nacer. Uno de los hombres tenía un arma, la cual disparó y Young recibió una bala en la cabeza”, agregó.

Los familiares piden justicia tras la muerte de Shanice Young (31), quien espera con muchas ansias a su bebé.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

BONO YANAPAY PERÚ: ¿Cómo, dónde y cuándo cobrar el subsidio de S/ 350? | LINK