GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Kirsty Keep, una joven inglesa de 23 años, viajó hasta Suiza para terminar con su vida luego de vivir once años de sufrimiento luego de ser picada por una garrapata.

La joven fue picada por dicho animal en el jardín de su vivienda cuando tenía 12 años, y desde ese momento su vida se convirtió en un infierno ya que no paró de sufrir dolores y ha estado constantemente enferma. Sus dolencias se han agravado al punto que en el último mes ha estar cuatro veces en el hospital.

De acuerdo al medio británico “Daily Mail”, la joven también experimenta convulsiones, no puede tenerse de pie y el rostro lo tiene totalmente paralizado. Los doctores señalan que estas sensaciones son incurables y de por vida.

Además, Kirsty Keep afirma sentir como si sus huesos se estuvieran derritiendo y sus músculos se rompieran. Sus padres aseguran que cada día es más difícil que se tome su medicamento debido porque esta la produce más y más vómitos.

Es por ello que la mujer de 23 años ha decidido trasladarse hasta Suiza, dónde pedirá que se ponga fin a su vida.

A pesar que respetan la decisión de Kirsty Keep, sus familiares recaudan dinero para pagar una investigación que logre su curación en Florida, Estados Unidos.

Suiza se ha convertido en los últimos años en una de las puntos elegidos por personas que deciden terminar con su vida por diferente tipo de enfermedades, como medulares, parkinson, entre otras. Esto a pesar que en el país helvético la eutanasia está prohibida no lo está el suicidio asistido, por lo que el doctor solo debe dar la receta del fármaco que conducirá a la muerte.

TAGS RELACIONADOS