Mujer violó a hombre con la punta de una pistola
Mujer violó a hombre con la punta de una pistola

Dos mujeres fueron detenidas en Chicago luego que fueran denunciadas por robar y violar a un hombre con la punta de una pistola.

De acuerdo a lo reportado por CBS Chicago, Ciera Ross de 25 años de edad, madre de dos pequeños, se encontraba manejando con una amiga cuando vieron a un hombre caminando y le preguntaron si quería ir con ellas.

El hombre, de 33 años de edad, aceptó el ofrecimiento y subió al vehículo, sin embargo no sospechaba de las intenciones de las dos mujeres. Tras un corto trayecto Ross sacó un arma de fuego, apuntó hacia el hombre y lo forzó a ir hacia la parte trasera del auto.

Siempre con el arma en la mano, obligó al sujeto a tener relaciones sexuales con su amiga. Luego de acariciar los pechos de la mujer este imploró que lo dejarán ir, sin embargo Ciera Ross le ordenó coger su ropa y empezó a violarlo con su arma.

Las mujeres también se llevaron 200 dólares y tarjetas de crédito de la víctima que logró escapar cuando vi un taxi, al que se dirigió corriendo totalmente desnudo pidiéndole ayuda. El taxista le prestó su teléfono celular con el cual logró tomar una fotografía de la placa del auto de Ross.

La mujer fue arrestada y acusada de violación y arresto a mano armada, y se le ha impuesto una fianza de 75 mil dólares. A su amiga aún no se le han formulado cargos.