El actor de películas pornográficas Nacho Vidal aprovechó la presentación de su último trabajo en pantalla para hablar por vez primera de su detención, durante la "operación Emperador".
Vidal afirmó que fue arrestado "en pelotas" junto a su pareja, que también se encontraba desnuda. Luego, en tono jocoso, ha relatado a los periodistas que "dos policías chicas" lo condujeron a una habitación: "Me quitaron la camiseta y pensé que allí íbamos a follar todos, en el calabozo", narró.
El popular actor, acusado de utilizar su productora para blanquear dinero de la mafia asiática, se declara inocente, afirma que no ha visto "en su vida" al cabecilla, Gao Ping y niega que cerrara ningún acuerdo con los presuntos números dos y tres de la organización.
Durante una comida en el restaurante del Real Madrid, estos le ofrecieron a Vidal comercializar una serie de productos de sex-shop con su nombre "pero fue solo una conversación. Luego no se hizo nada. Yo no he hecho negocio con esa gente", declaró el actor a Efe.
"Hay nombres muy importantes que no han salido a la luz. En el momento en que a mí se me concede la libertad, el caso se muere. Lo que no sabe la gente es que el caso continua y siguen deteniendo a gente muy gorda", asegura el actor, quien lamenta que solo por llamarse Nacho Vidal no le hayan dado la opción de ser inocente.
Nacho Vidal relató a los medios los cuatro días que pasó en prisión, durante los cuales "venían policías para contarme que tenían disfunción eréctil con su pareja, para que les diera consejo", afirma.
El actor, que lamenta que la Policía le incautara seis cámaras y cuatro computadoras, prepara en la actualidad un "reality show" llamado "La mansión de Nacho Vidal" en el que va a estar noventa días encerrado en una casa con sesenta mujeres. Con información de ABC.es

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O27HAPIJ4RHNFC3RDPABSQD3B4.jpg)
