Imagen
Imagen

La empresa estadounidense de distribución de películas y series de televisión por internet Netflix anunció este martes que aplaza el lanzamiento del programa especial del 77 cumpleaños del actor Bill Cosby, acusado de abusos sexuales por varias mujeres en los últimos días.

"En este momento posponemos el lanzamiento del especial Bill Cosby 77", previsto para el 28 de noviembre, informó la compañía en un escueto comunicado en el que no explicó los motivos de esta decisión.

Bill Cosby se encuentra en el centro de un escándalo por varias acusaciones de abuso sexual vertidas en su contra y que han trascendido en los últimos días, sobre las que ha rehusado pronunciarse.

Entre ellas, la de la actriz Barbara Bowman, que detalló la semana pasada sus acusaciones en una columna en el periódico The Washington Post.

El actor se ha enfrentado a otras acusaciones de abuso sexual a lo largo de su carrera y siempre las ha negado tajantemente, aunque en esta ocasión ni él ni su agente han respondido.

El actor canceló este fin de semana su aparición en el programa "Late Show con David Letterman" de CBS de este miércoles, pero no explicó los motivos