The New York Times en diario Correo: Guerra cambia en Cachemira y más
The New York Times en diario Correo: Guerra cambia en Cachemira y más

La última edición del suplemento The New York Times - que se entrega gratis todos los lunes con - presenta un informe completo sobre la guerra de Cachemira, la disputa territorial entre India y Paquistán. Según relató el periodista Atul Loke, "es probable que el conflicto hoy sea impulsado menos por la geopolítica y más por la política interna india, que cada vez ha asumido un rumbo antimusulmán".

Esta edición de The New York Times tambien desarrolla el sueño de vida que representa Marte para la humanidad, tras el descubrimiento hecho por la sonda Mars Express de la Agencia Espacial Europea de un lago de 19 kilómetros de ancho bajo una de las capas de hielo del planeta rojo.

¿Por qué no dejamos de mirar a Marte?, es una de las preguntas que se hace el periodista Dennis Overbye en su ensayo. "El lago subterráneo recién descubierto, de ser confirmado por más observaciones, es simplemente el más reciente en este desfile de señales esperanzadoras de que podríamos tener vecinos allá, en algún lado", reflexiona. 

TAGS RELACIONADOS