Una niña recibe una agradable respuesta a la carta enviada para su mamá "que está en el cielo" (FOTOS)
Una niña recibe una agradable respuesta a la carta enviada para su mamá "que está en el cielo" (FOTOS)

Una niña de cuatro años, escribió a su mamá, ya fallecida, una carta y la envió "al cielo", durante la celebración del Día de la madre en 

Ella Lennon vive en Kilmarnock dejó el escrito en el buzón de correo cerca de su casa con el mensaje "Mamá en el cielo". Éste fue recogido por un miembro del personal de "Royal Mail" (Servicio postal del Reino Unido), quien le envió una carta de respuesta a la pequeña, según el medio Daily Mail.

La pequeña colocó la tarjeta en un sobre dirigido a: "A mamá en el cielo, Feliz Día de la Madre". Te quiero, Ella".

La respuesta de Jennifer (madre de Ella), que fue escrita por Royal Mail, llegó a la casa de la niña dos días después de ser enviada. La misiva decía: "A mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi muy especial tarjeta del Día de la Madre. Eres uno en un minion para mí y te quiero mucho, mucho. Millones, billones y trillones es lo mucho que te amo!

Y continuaba la carta: "Estás creciendo para ser una niña grande muy inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. ¡Y aunque estoy en el cielo, cuido de ti todos los días! Mucho amor, abrazos y besos, mamá".

Linda Ross, tía de Ella, comentó en sus redes la agradable sorpresa: "En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella le envió una tarjeta a su mamá. ¡Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña muy feliz!".

"Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande del mundo. ¡Esto solo muestra lo increíble que puede ser la gente en este mundo! ¡No puedo agradecerte lo suficiente!", continuó la maravillada tía.

Jennifer falleció tras una lucha contra un tumor cerebral durante cuatro años. 

"Me gustaría agradecer a la amable persona del Royal Mail que le envió a Ella una carta de su mamá en el cielo, les has regalado una gran sonrisa en su rostro",  escribió en redes sociales Dean, padre de Ella.

TAGS RELACIONADOS