Mujer encierra a niña en un patrullero para salir con su jefe y la pequeña de tres años muere
Mujer encierra a niña en un patrullero para salir con su jefe y la pequeña de tres años muere

Una mujer fue detenida en la ciudad de Long Beach, , luego de ser acusada por la muerte de su hija, ocurrida en 2016. La niña de tres años perdió la vida tras pasar varias horas en el interior de un patrullero expuesto a altas temperaturas. Su madre, la expolicía Cassie Barker, admitió que dejó a la pequeña en el auto porque estaba teniendo relaciones sexuales con su supervisor.

La madre permaneció en libertad bajo fianza hasta ahora, y fue detenida después de declararse culpable el lunes. Un examen psicológico mostró que Barker sufría un trastorno de estrés postraumático atribuido al trauma infantil y la muerte de su hija. “No sé qué podría hacer para ti, que podría ser peor que lo que ya has experimentado… Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente”, le dijo el Juez, que pidió más tiempo para considerar la sentencia. La fiscalía, por su parte, pidió 20 años.

Cheyenne Hyer murió el 30 de septiembre de 2016, después de que su madre la dejara atada a una sillita durante cuatro horas mientras estaba con su entonces supervisor, Clark Ladner, teniendo relaciones sexuales en su casa. Cuando la mujer regresó al auto, Cheyenne ya no reaccionaba, y las autoridades que socorrieron a la menor dijeron que la temperatura de su cuerpo era de 41 grados.

Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd“, dijo Ryan Hyer, el padre de Cheyenne.