Niña que apuñaló a otra por Slenderman no irá a juicio

Tras los alegatos del abogado el juez decidió que lleve un tratamiento durante un año ya que es mentalmente incompetente.
Niña que apuñaló a otra por Slenderman no irá a juicio

Niña que apuñaló a otra por Slenderman no irá a juicio

22 de Octubre del 2014 - 11:23 » Textos: Redacción Multimedia

Una de las dos niñas de 12 años que apuñaló a otra compañera 19 veces siguiendo el creepypasta de Slenderman no irá a juicio como adulto por ser mentalmente incompetente.

El juez ordenó que lleve un tratamiento y dijo a los abogados que tienen un año para que Morgan Geyser vuelva a ser competente. La decisión se dio luego que este recibiera dos reportes médicos y los alegatos de los abogados.

LEA TAMBIÉN: Dos niñas apuñalaron 19 veces a amiga siguiendo creepypasta de Slenderman

El defensor de la pequeña que no será enjuiciada como adulta, cuyo nombre no se ha dado a conocer, señaló que, para él, ella estaba mentalmente enferma y que lo primordial en esta situación era trasladarla a una corte juvenil donde tiene un mayor acceso a servicios de salud mental.

Aseguró que en una entrevista con el psiquiatra la menor se rio de forma histérica diciendo que creía en Slenderman. "Ellas ciertamente llevaron la fantasía a lo extremo, lo que creo que podría tener tintes de delirio", dijo Kenneth Robbins, el psiquiatra que vio a las menores.

La audiencia para conocer si Anissa Weier, la otra atacante, es apta para un juicio se realizará el próximo viernes.

Lo más leído