Niño de 8 años manejó hasta fast food "porque quería una hamburguesa"
Niño de 8 años manejó hasta fast food "porque quería una hamburguesa"

Un niño de ocho años se ha convertido en noticia en el condado de East Palestine, en Ohio, , al tomar el automóvil de su padre y manejar, junto con su hermana de 4 años, durante varios kilómetros en busca de un fast food para comprar una hamburguesa que se le había antojado.

Según medios estadounidense, todo ocurrió el último domingo. Eran las 8 de la noche y los padres del menor ya descansaban. Él en la cama y ella en el sofá. A pesar que ya habían cenado, el niño y su hermanita tenían deseos de comer una hamburguesa. Sin embargo, en vez de pedirles a sus padres, quizá sabiendo que la respuesta sería negativa, decidió arreglárselas por sí mismo.

Tomó a su hermana, la colocó en el asiento trasero de la van de trabajo de su padre y se puso al volante. El menor manejó los casi de 2 kilómetros y medio que lo separaban del fastfood. Lo que sorprendió al oficial de policía de East Palestine, Jacob Koehler es que durante su camino pasó por cuatro intersecciones y sobre las vías del tren. Asimismo, tuvo que realizar varias vueltas a la derecha y una a la izquierda.

Fueron los conductores y pasajeros de los otros vehículos los que vieron al menor conduciendo y llamaron a la Policía. Sin embargo, los testigos reconocieron que el niño obedeció todas las leyes de tránsito, se detuvo en las luces rojas, no superó el límite de velocidad y ni siquiera volcó un solo bote de basura.

Al legar a su destino, un McDonald's, el niño pagó las hamburguesas con dinero que tenía en su alcancía. Los trabajadores del restaurante declararon a la Policía que pensaron que los padres de los niños les estaban jugando una broma. “Los trabajadores pensaban que los padres estaban escondidos. Pero, obviamente, no estaban ahí”, dijo Koehler.

Efectivos policiales llegaron al lugar, después que los menores complacieran su antojo y cuando le preguntaron al niño cómo había aprendido a manejar a sus 8 años, este respondió simplemente: gracias a videos de .

TAGS RELACIONADOS