No creerás la razón de por qué estas monjas se disfrazan de prostitutas (VIDEO)

Conforman la agrupación Talitha Kum y son más de 1.100 monjas que trabajan en encubierto en burdeles de al menos 80 países para liberar a víctimas de la esclavitud y el tráfico de mujeres.

12 de Diciembre del 2015 - 16:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Conforman la agrupación Talitha Kum y son más de  1.100 monjas que  trabajan en encubierto en burdeles de al menos 80 países para liberar a víctimas de la esclavitud y el tráfico de mujeres, informa la cadena de televisión Fox News.

Trabajadora sexual quiere ser congresista de la República (VIDEO)

John Studzinski afirma que su organización pretende aumentar su influencia y pasar a trabajar en 140 países. Según él, la organización fundada en 2004 consigue grandes éxitos rescatando a mujeres. Las monjas se visten como prostitutas y van así por las calles: "Trabajan en burdeles y nadie sabe que están allí".

Según Studzinski, las hermanas han decidido formar parte del grupo porque han perdido la fe en los gobiernos, las corporaciones, la policía y los hombres. Al entrar en el grupo, las monjas intentan luchar contra la trata de mujeres, que cada día son explotadas y viven en condiciones terribles.

De acuerdo con los datos de la Organización Internacional del Trabajo (ILO, por sus siglas en inglés), alrededor de 11 millones de mujeres y niñas sufren de trabajo forzado. Casi 19 millones de personas son víctimas de explotación por empresas privadas y 2 millones, por el Estado o agrupaciones rebeldes. Asimismo, al menos 4,5 millones son víctimas de explotación sexual, informa la organización.

Lo más leído