La conductora de "Top Chef", Padma Lakshmi se unió al hashtag #WhyIDidntReport para contar a través del espacio que tiene en el diario The New York Times, que fue víctima de violación cuando tenía 16 años; sin embargo, nunca denunció a su agresor.
"No lo reporté. No les dije a mi madre ni a mis amigos ni, ciertamente, a la policía. Estaba impactada, comencé a sentir que era mi culpa. Siempre había pensado que cuando perdiera mi virginidad, sería algo muy importante, o al menos una decisión consensuada", escribió también productora ejecutiva del programa.
Asimismo, Lakshmi señalo que el hecho afectó en su capacidad de poder confiar en las personas. "Me tomó décadas poder hablar sobre esto con parejas íntimas y con un terapeuta".
"Pienso que si en ese momento hubiera llamado violación a lo que me pasó y se lo hubiera contado a otras personas, tal vez habría sufrido menos. Ahora pienso que dejé salirse con la suya a mi violador y decepcioné a la persona que yo era a los 16 años", indicó.
La actriz y modelo hindú de 32 años decidió contar su testimonio tras las recientes críticas de Donald Trump a Christine Blasey Ford, ex compañera de colegio y que junto a otra mujer, acusó de agresión sexual al juez Brett Kavanaugh.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G6BZE6DD7ZB73LBT7XJAHPU77M.jpg)
