Padre compró 6 boletos de avión para pasar Navidad junto a su hija aeromoza

El hombre no dudó pasar Navidad viajando a todos los destinos a los que tenía que ir su hija, quien trabajo en Nochebuena y el mismo día de Navidad.
Padre compró 6 boletos de avión para pasar Navidad junto a su hija aeromoza

Padre compró 6 boletos de avión para pasar Navidad junto a su hija aeromoza

27 de Diciembre del 2018 - 14:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Mike Levy

Muchas personas en el mundo deben trabajar en una fecha tan importante como Navidad, lo que les impide pasar ese día tan especial con su familias.

Sin embargo, para algunas personas el trabajo no es un impedimento para estar en familia. 

Por lo que un gran gesto de amor ha sido compartido en las redes sociales, se trata de la historia de Hal Vaughan, un ciudadano estadounidense que sorprendió al mundo luego de comprar varios boletos de avión con el único objetivo de pasar las fiestas con su hija, una aeromoza que le tocó trabajar durante Nochebuena y el mismo día de Navidad.

Esta tierna historia fue compartida en Facebook por Mike Levy, un hombre que se sentó junto a Vaughan durante uno de sus seis viajes que realizó.

"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo y tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella, por lo que voló en cada de sus vuelos entre hoy y mañana alrededor de todo el país para pasar tiempo con su hija por Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!", se lee en el post publicado por Mike.

Lo más leído