Padre fingió ser su hija por WhatsApp para atrapar a acosador
Padre fingió ser su hija por WhatsApp para atrapar a acosador

Con el objetivo de atrapar al presunto  de su  de 11 años de edad, un  se hizo pasar por ella a través del  y acordó verse con este hombre de 29 años para golpearlo, denunciarlo a la policía argentina y frenar el hostigamiento.

"Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital", se lee en uno de los mensajes que Germán Acosta escribió a la menor de edad, razón por la cual su padre, Walter Rodríguez, chateó por WhatsApp para citar el acosador y defender a su pequeña.

"Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos", dijo Walter Rodríguez.

Cuando Germán Acosta llegó al lugar acordado, Walter Rodríguez no tuvo reparos en golpearlo y luego llamar a los efectivos policiales, quienes sentaron una denuncia al padre de la niña por lesiones al acosador. Luego se denunció a este por ciberacoso de menores. Aunque, actualmente, ambos gozan de su libertad; sin embargo, cargan consigo una causa judicial abierta.

"Él sabía que mi nena tiene 11 años de edad, a cada rato se lo decía y me contestaba que no importaba", manifestó Walter Rodríguez.

"Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto. Quiero que lo encuentren, porque sé que está suelto", puntualizó.