Padres intentaron vender a su hija por Facebook
Padres intentaron vender a su hija por Facebook

Unos desalmados padres decidieron vender a su hija de tan solo dos años a través del Facebook, hecho que ha indignado a todo Brasil.

El plan de ambos, sin embargo, no tuvo éxito gracias a que una mujer - que es trabajadora social - se alió con la Policía para hacerse pasar por una compradora y arrestar así a la pareja.

La mujer contó que programó el encuentro con los padres para darles unos 1.500 reales en efectivo (alrededor de 680 dólares) y una computadora portátil a cambio de la niña. Después les pagaría 2.000 reales (900 dólares) en diez cuotas.

En ese mismo momento que se realizaba la negociación en una estación de metro en la periferia de Recife intervino las autoridades para arrestar a los progenitores de la menor.

"Los padres biológicos de la niñita fueron arrestados en la tarde del martes. No tenían dinero para pagar la fianza de 15.000 reales (casi 7.000 dólares) de cada uno y quedaron detenidos", dijo un portavoz de la Policía civil de Recife, en el estado de Pernambuco.

Asimismo, agregó que "La madre, de 23 años, dijo que quería el dinero para ir a prostituirse a Europa. El padre, de 40, no dijo nada".

TAGS RELACIONADOS