Pasó de ser azafata a guardaespaldas y ahora es reina de Tailandia

Suthida Tidjai y Maha Vajiralongkorn se casaron el miércoles en la noche y matrimonio fue difundido en la televisión tailandesa.
Pasó de ser azafata a guardaespaldas y ahora es reina de Tailandia

Pasó de ser azafata a guardaespaldas y ahora es reina de Tailandia

02 de Mayo del 2019 - 17:44 » Textos: Redacción Multimedia

Suthida Vajiralongkorn Na Ayudhya acaba de convertirse en reina de Tailandia. Paso de ser azafata en Thair Airways, para en 2014 convertirse en jefa adjunta de la unidad de guardaespaldas de Vajiralongkorn, en 2016 ascendió como general del ejército y ahora, en 2019, se convirtió en reina. 

Según medios internacionales, Suthida y el rey del país asiático, Maha Vajiralongkorn, mantenían una relación desde hace varios años. Y fue recién que oficializaron su compromiso convirtiéndola en reina.

A través de un comunicado, la Casa Real informó que Vajiralongkorn "decidió promover a la general Suthida Vajiralongkorn Na Ayudhya, su consorte real, para que se convierta en la reina Suthida, quien tendrá el título y el estatus real como parte de la familia real".

Fue el miércoles por la noche que la televisión tailandesa difundió imágenes de la boda entre Suthida Tidjai y Maha Vajiralongkorn. Celebración a la que asistieron otros miembros de la familia real y asesores del palacio.

Chicas Bocon

Lo más leído