¿Qué generó la pelea entre la selección peruana y la Policía de España?
¿Qué generó la pelea entre la selección peruana y la Policía de España?

El Consulado General del Perú en Madrid y la Embajada en España se encuentran asistiendo a los integrantes de la selección peruana de fútbol luego del incidente producido, previo al partido que sostendrá Perú con su similar de Marruecos.

De acuerdo a la prensa internacional, los seleccionados Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Alex Valera y José Carvalho se encuentran detenidos tras el altercado con los agentes españoles.

Según informó el programa “El Chiringuito TV”, los futbolistas fueron trasladados a un centro a una jefatura para rendir declaraciones. Asimismo, criticaron su comportamiento con la autoridad.

A un día del amistoso internacional entre Perú vs. Marruecos, a jugarse en el estadio Cívitas Metropolitano de España, se registró un incidente entre los jugadores de la selección peruana y agentes de la policía española.

Los hechos se produjeron cuando los seleccionados llegaron hasta el hotel de concentración e intentaron acercarse a saludar a los hinchas nacionales que los esperaban para mostrarles su apoyo para el partido de este martes.

TAGS RELACIONADOS