La colocación de una pancarta en la verja de la residencia de la embajadora de Suiza en Venezuela, colindante con el campo de golf del Caracas Country Club, en la que advierte del "peligro" que significa "lanzar pelotas de golf" en "territorio suizo", enfureció a la Federación Venezolana de Golf (FVG).
La gran pancarta, situada justo al frente del hoyo 3, subraya en rojo que "si una pelota de golf hiere o mata a alguien en el suelo de Suiza, será única y exclusiva responsabilidad del jugador y del Caracas Country Club (CCC)".
Además, subraya que "de acuerdo con la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas", la residencia de la embajadora "es territorio suizo" y cualquier pelota que caiga en ese lugar estaría "violando" dicha convención.
La FVG manifestó su "estupor" en un comunicado publicado en su página web, por la pancarta colocada en la sede en la que reside la embajadora helvética en Venezuela, Sabine Ulmann.
"Cuando el Gobierno suizo decidió ubicar en ese inmueble la Residencia del Embajador lo hizo con el conocimiento de que el mismo colindaba inmediatamente con un campo de golf", indicó la FVG.(EFE)