Le pide un último beso a su pareja y casi le arranca la lengua por terminar con ella (VIDEO)
Le pide un último beso a su pareja y casi le arranca la lengua por terminar con ella (VIDEO)

"El último beso que puse en tus labios todavía lo siento...", dice una canción de Marc Anthony, letra que bien podría hacer suya un joven que accedió a besar por última vez a su novia, pero que, en un arranque de furia, ella casi le arranca la lengua.

¿Qué sucedió? Resulta que la pareja se había citado en una calle del distrito de Qianshan, en China. La intención del hombre, de acuerdo a la prensa local, era terminar la relación justo en el "Día del te amo", una celebración parecida al "Día de los enamorados".

La joven de 26 años, apellidada Zhou, no ocultó su dolor, pero solo le pidió una cosa más a su amado: que le dé un último beso. El hombre accedió sin imaginar que la chica, en un arranque de furia, se iba a aferrar a su lengua durante largos minutos a tal punto que tuvo que ser separada por las autoridades, quienes usaron gas pimienta para lograr su propósito. 

Como se aprecia en el video, el joven de 23 años gemía de dolor y una vez liberado de su agresora fue trasladado a una clínica local. Según contaron los padres de la muchacha, Zhou era "mentalmente inestable" por lo que en el pasado recibió ayuda profesional. Al parecer no logró superar sus problemas. Su exnovio lo sabe mejor que nadie.