Pide una "Cajita Feliz" y le entregan hamburguesa con marihuana
Pide una "Cajita Feliz" y le entregan hamburguesa con marihuana

Preocupación es lo que muestra una mujer embarazada, respecto los posibles efectos negativos que tendrá su feto, luego de haber consumido una porción de una hamburguesa de McDonald's con marihuana.

Brittany Songer y su novio Cory Long, contó que el hecho ocurrió el pasado 26 abril, cuando comieron en una de las sedes de la empresa de comida rápida ubicada en Ottumwa, Iowa (Estados Unidos), donde también acudieron con su hijo de 2 años de edad.

La pareja pidió su orden y cuando se preparaban para saborear su comida, Brittany cuenta que la hamburguesa se veía "bastante mal", y al morderla su olor y sabor no eran los habituales. La mujer, que por cierto está embarazada, abrió la hamburguesa y debajo del queso encontró restos de marihuana.

Al denunciar el hecho, la policía de la localidad examinó la hierba, por lo que envío la muestra a la División de Investigación Criminal de Iowa. El proceso de análisis podría tardar dos meses.

De encontrarse que efectivamente se trata de marihuana, el responsable de entregar la "Cajita Feliz" sería acusado de administrar una sustancia nociva, un delito mayor en el estado de Iowa.

Cabe resaltar, que durante las investigaciones, la Policía ha encontrado instrumentos que habitualmente son utilizados para "drogarse" a varios empleados de dicho restaurante de comida rápido. Sin embargo no ha efectuado ninguna detención.

TAGS RELACIONADOS